Flor de espliego es sobre todo una novela psicológica y de amor. Aunque, como todas mis obras tiene un importante peso de thriller y aventuras.
Dani es un inspector de Hacienda que tiene una metódica existencia y de la que quiere salir como sea. Se obsesiona con una mujer inventada, como un niño con su amigo imaginario. El problema es que termina creyéndoselo; vive una vida paralela en la que tiene conversaciones continuas con su “Alter ego mujer”.
Todo se complica cuando, en la búsqueda de un premio publicitario ridículo, viaja con su familia a Francia y allí, nada será igual. Desaparece misteriosamente surgiendo dentro de un contenedor e inmerso en una guerra con mercenarios en Teherán. Su alocada huida termina en una jaula de lobos, y de allí conducido a un hospital psiquiátrico. Su imaginación onírica le hace no distinguir la realidad de los sueños, transformándose en un ser torturado por un amor platónico; imposible y absurdo.
Hombre rebelde, anárquico e indómito que acaba viviendo como un salvaje. Pero siempre acompañado de su mujer imaginaria, que proyecta en todas las féminas que pasan por su vida, a las que siempre pierde.
Historia de una insatisfacción. Que pretende continuar incluso después de la muerte.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.